fbpx
Menú Cerrar

INSTALACIONES

En OBRAS TAPIA REHABILITACIONES VERTICALES, S.L. nos interesa que tengas lo mejore por eso estamos conscientes del cuidado en las instalaciones de telefonía, telecomunicación e instalaciones eléctricas.

Es muy importante que este tipo de instalación y mantenimiento las realice profesionales calificados, ya que las mismas poseen un alto riesgo  (incendio) en caso de mal posicionamiento y cuidado de las mismas, ademas que deben de cumplir con rígidas normas por parte de la comunidad, ya que las mismas preveen catástrofes.

Una buena instalación y mantenimiento de las redes eléctricas te pueden ayudar a la hora de la contratación de un seguro de hogar o negocio, ademas de una seguridad de que tu hogar o negocio esta en buenas condiciones. En el caso de las telecomunicaciones y telefonía permite que tengas tranquilidad para poder ver tus programas o películas en familia, amigos o seres queridos y que te puedas comunicar de la mejor manera con ellos.

TRABAJOS QUE REALIZAMOS

1
SANEAMIENTO Y FONTANERÍA
Cometidas sanitarias, red horizontal (pocería) red de saneamiento vertical (bajantes) y acometidas de agua sanitaria común en polipropileno, poletileno, cobre, entre otros
2
TELECOMUNICACIÓN Y TELEFONÍA
Redes de recepción y distribución de señales de TV, telefonía y telecomunicaciones y adecuación de las mismas a la normativa.
3
INSTALACIONES ELECTRICAS
Actualización a la nueva normativa del RBT ITE ELÉCTRICA, centralización de contadores, instalación de elementos para el ahorro de consumo (detectores de presencia), entre otros

Financiamos tus obras